viernes, 24 de febrero de 2023

Y CON ESTOS DOS YA TENGO PARA LA COMPAÑÍA DE FEBRERO

AND WITH THESE TWO I ALREADY HAVE FOR THE FEBRUARY COMPANY

 

 

 

Pues eso, que ya tengo a los ocho trasgos de mi compañía de Febrero, ahora cuando vuelva el domingo de las Hispanias veré si aumento el número de trasgos, o lo mismo esta misma noche me da por pintar alguno más y llevármelo para Alhaurín de la Torre, ¿por qué no?. 

Los últimos en llegar han sido dos más normalitos, conversionados a lo bestia, cortando por la cintura y luego un poco de masilla verde para disimular, y listos, creo que dan bien el pego.

 

Well, that, I already have the eight goblins of my February company, now when I return on Sunday from the Hispanias I will see if the number of goblins increases, or the same thing tonight I feel like painting some more and taking them to Alhaurín de la Tower, why not?  

The last to arrive have been two more normal ones, converted to the beast, cutting at the waist and then a bit of green putty to hide, and that's it, I think they hit the mark.

 

195

 

196

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario