domingo, 5 de febrero de 2023

PRIMERAS PINCELADAS DE COLOR... AUNQUE SOLO HAYA NEGRO Y GRISES

FIRST BRUSHES OF COLOR... EVEN THOUGH THERE ARE ONLY BLACK AND GRAY

 

 

 

La semana pasada comencé el proceso de pintado de la mesa. Por ahora poca cosa, solo la imprimación en negro y luego unas cuantas de capas con distintos grises. He tenido que dar una segunda capa de negro a las paredes donde no hay roca, porque con la capa de imprimación en spray no quedó bien.

Last week I started the process of painting the table. Not much for now, just the primer in black and then a few layers with different greys. I have had to give a second coat of black to the walls where there is no rock, because the spray primer coat did not go well.


LCT 049


LCT 051

  

Además he empezado a pintar también los tableros de los caminitos que voy a ir colocando... eso me va a llevar más tiempo del que pensaba, quiero conseguir un color parecido al que tenía en los módulos viejos y tengo que seguir haciendo pruebas, lo que he hecho hoy me servirá como base... espero. 

I have also started to paint the boards of the paths that I am going to install... that is going to take me more time than I thought, I want to get a color similar to the one I had in the old modules and I have to continue doing tests, I will What I have done today will serve as a base... I hope.


LCT 050


LCT 052


No hay comentarios:

Publicar un comentario