viernes, 10 de febrero de 2023

0030 MERCEDES AMG GT R COUPÉ

Desde que lo vi me enamoré de él, y eso que no me suelen gustar los Mercedes, pero con ese color llama muchísimo la atención, al menos para mí fue un flechazo. 

Luego el coche es una auténtica monería, una pasada. Y para completarlo todo el modelo está muy detallado, con ese techo gris... para mí una preciosidad. Qué contento con mi Mercedes verde.

Since I saw it I fell in love with it, and I don't usually like Mercedes, but with that color it attracts a lot of attention, at least for me it was a crush. Then the car is a real cuteness, amazing. 

And to complete it, the whole model is very detailed, with that gray roof... for me a beauty. How happy with my green Mercedes.


MERCEDES BENZ (2)


0030 MERCEDES AMG GT R COUPÉ




No hay comentarios:

Publicar un comentario