lunes, 27 de febrero de 2023

HISPANIA WARGAMES 2023

Este pasado fin de semana se han celebrado las Hispania Wargames 2023, y tras dos años en los que no he ido por una u otra cosa, esta vez sí que he estado de nuevo en Alhaurín de la Torre.

Además ha sido una edición especial para mí, porque me he llevado mi mesa de La Ciudad de los Trasgos, o como yo la llamo La Ciudad Bajo la Montaña. Acabada justo a tiempo y en solo dos meses de trabajo, bueno, algo menos, y creo que ha sido de lo más comentado de las Hispania.

Os dejo imágenes y un video de la mesa.

 

This past weekend the Hispania Wargames 2023 were held, and after two years in which I have not gone for one reason or another, this time I have been to Alhaurín de la Torre again. 

 It has also been a special edition for me, because I have taken my table from The City of Goblins, or as I call it The City Under the Mountain. Finished just in time and in just two months of work, well, a little less, and I think it has been one of the most talked about in Hispania.  

I leave you images and a video of the table.

 





 
 
 
 
Y un par de videos: 
And a pair of vids: 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario