lunes, 15 de enero de 2024

Y OTROS DOS

 AND TWO MORE




Y los otros dos, voy bien de tiempo y me gusta como los llevo, quiero hacerles algo más, esmerarme un poco más en estos ocho orcos y empezar fuerte El Desafío 2024, sé que no tengo el nivel de otros, pero sí puedo intentar estar arriba, lo más cerca de los mejores y mejorar mi pintura, aunque para eso necesito ser más paciente...

And the other two, I'm on good time and I like how I'm doing with them, I want to do something more to them, put a little more effort into these eight orcs and start The 2024 Challenge strong, I know I don't have the level of others, but I can try to be up, as close to the best as possible and improve my painting, although for that I need to be more patient...


ORC 2024 011



ORC 2024 012


No hay comentarios:

Publicar un comentario