martes, 16 de enero de 2024

COMPLETADA LA PRIMERA PARTE DE LA COMPAÑIA DE ORCOS. AHORA A DAR DETALLES

COMPLETED THE FIRST PART OF THE ORC COMPANY. NOW TO GIVE DETAILS

 

 

 

Me quedaban dos por pintar y hoy me he puesto un par de ratos para por lo menos tenerlos como los otros, a falta de las peanas y de los detalles. Estos son los dos que más me gustan junto a uno anterior que tiene una cara súper expresiva, y que creo que me está quedando bastante bien, quiero trabajarlo más a ver si consigo un acabado mejor. 

I had two left to paint and today I took a couple of moments to at least have them like the others, in the absence of the bases and details. These are the two that I like the most along with a previous one that has a super expressive face, and that I think is looking quite good on me, I want to work on it more to see if I can get a better finish.

 

ORC 2024 014

 

ORC 2024 015


No hay comentarios:

Publicar un comentario