lunes, 23 de septiembre de 2024

UN MISTOLOBO

Con esta mini de Imperial Assault siempre he tenido feeling. Y es que desde el principio me pareció algo más que un gato grande. Y después de pintar los Mordedores me he acordado de él, recordaba vagamente que tenía una boca grande y que lo mismo podría pasar por Mordedor, pero finalmente me gustaría que fuese mi Mistolobo, una Bestia que aún no existe en El Páramo, pero que espero que al final aparezca entre las que hay.

He intentado un par o tres veces que la elijan pero no hay suerte, así que está entre las candidatas, os pongo el texto de presentación.

Los mistolobos son una suerte de perros salvajes que según dicen los que conocen la fauna de muy muy antiguo están emparentados con los lobos, que eran como los más machos de la mamada, digo, de la manada. Tienen el tamaño de un perráncano grande, y su color varía del blanco al negro pasando por todos los grises que se pueda uno imaginar. Son peligrosos de cojones, sobre todo porque son mú inteligentes, van en mamadas, digo, en manadas (en qué estaré pensado) y se coordinan a la perfección para cazar. Suelen hacerlo por la tarde noche, cuando su gran vista les sirve para ver en la oscuridad y son más difíciles de detectar. Y cazan desde bufamelos a cualquier otra criatura del páramo que sea poco más grandes que ellos, aunque a veces se les ha visto cazar bichos muchos más grandes, pero como cazan en mamada… otra vez. Pues eso, un bicho tela de peligroso.

 

 

PUNKA 0293. MISTOLOBO-MORDEDOR

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario