viernes, 6 de septiembre de 2024

CONVERSIONANDO LOS TRASGOS. PRIMERA PARTE: CÚTER, PEGAMENTO Y MASILLA

Nuevamente esto es de ayer, cuando me puse por la mañana un buen rato a pegar los brazos que ya había cortado, y hacer nuevos cortes para ir modificando las posturas.

Luego vi en Instagram la cuenta de thatoriginalorc, la recomiendo encarecidamente, y se me antojó ir cambiando caras y pequeñas cosillas, así que con pequeñas bolitas de masilla fui haciendo narices y luego mi clásica ración de jorobas, frentes, pupas...

Aún quiero hacerle más cosillas, pero estamos de Feria, y aunque a mí me la repampinfle, tengo que ir...


Primero los originales, se me olvidó uno y por eso hay tres fotos luego, el de las Paraolimpiadas con el bastón también quería salir.

 

260


261


Empezamos con las conversiones.

 

262


263


264


Y después de comenzar con la masilla.

 

265


266


267


No hay comentarios:

Publicar un comentario