domingo, 22 de septiembre de 2024

RETO DEL DÍA: MORDEDORES

Ayer no toqué un pincel, estuve liado con cosas del Instituto, pero hoy tengo ganas de pintar algo, y no me apetece ponerme con los Trasgos, aunque se me va acabando el tiempo. Encima estoy a la espera de que me pasen la entrevista para sacar ya la revista de este mes, me jode que yo me pegue el tute, lo tenga preparado para mitad de mes como siempre y luego tenga que esperar a terceros, pero bueno, es lo que hay.

La cosa es que iba a pintar algo y me he acordado de los Mordedores, pensaba que tenía menos, pero bueno, hay dos repetidos que son fácilmente personalizables, y luego dos con otra pose, incluso uno es de otra marca, lo pondré como si fuese una cría aún por desarrollar.

La idea es al menos pintar uno durante el día, a ver cómo se da.



PUNKA 0285. MORDEDORES


No hay comentarios:

Publicar un comentario