Este mes decidí ir a El Desafío con más Trasgos, sobre todo por pintar de una vez las minis de Ridgeback Miniatures que tenía de estas criaturas, aunque con las armaduras más bien parecen Mercenarios Trasgos, pero como son pequeñas y luego GW sacó los suyos de mayor tamaño, quedaron un poco raras, el riesgo de sacar una figura antes de que salga la oficial (aunque hasta ahora GW apenas saca oficiales a parte de lo común y general), el caso es que quería pintarlas por quitarlas de la caja de Ridgeback, y me puse con ellos y cogí de GW para llegar al mínimo de 8, y luego decidí pintar dos compañías completas, 16 minis, por no dejar otras ocho sin tocar.
Decidido eso pues llegó la hora de conversionar las figuras de GW, porque ni de coña las iba a dejar sin tocar. He tocado las narices, las caras, armas... lo de siempre para conseguir nuevas poses.
Y en el pintado... se me quedaron dos atrás y no he conseguido terminarlas, así que al final he pintado 14 Trasgos más. Seguramente iré al Torneo de la Amistad con este ejército, por lo que acabaré las dos antes de acabar octubre, o eso espero.
No me enrollo más y os muestro las miniaturas.
Y para acabar el trasgo al que se le sale el hueso por detrás de la rodilla, me gusta la idea y cómo ha quedado. El pobre...