sábado, 10 de agosto de 2024

HOY TACABA HACER CRECER EL REBAÑO DE PUNKICORNIOS

TODAY IT WAS TIME TO GROW THE PUNKICORNS FLOCK

 

 

 

Después de pintar los Galligartos quiero seguir con las Bestias del Páramo, pero antes de comenzar con otra raza de bichejos tenía que acabar lo ya comenzado: Los Punkicornios. Hasta 8 tenía esperando en la mesa de trabajo, y hoy he acabado con cuatro más. Les he hecho conversiones a los cuatro, para que no sean iguales dos a dos.

After painting the Lizarcocks I want to continue with the Beasts of the Wasteland, but before starting with another race of critters I had to finish what I had already started: The Punkicorns. I had up to 8 waiting on the workbench, and today I finished four more. I have converted all four of them, so that they are not the same two by two.

 

PUNKA 0239. PUNKICORNIOS

 

PUNKA 0240. PUNKICORNIO

 

PUNKA 0241. PUNKICORNIO

 

PUNKA 0242. PUNKICORNIO

 

PUNKA 0243. PUNKICORNIO

 

Y así luce ahora mi cuadra...

And this is what my block looks like now...


PUNKA 0244. PUNKICORNIOS

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario