viernes, 30 de agosto de 2024

ASISTENCIAS DE RALLY

Después de una semana de viaje por Suecia he vuelto y hoy tenía ganas de subir algo nuevo. He imprimado ya los Martinejos, pero aún no les he metido mano, así que he mirado y recordé que hice fotos a las Asistencias de Rally que tengo fuera de blister en la vitrina, así que he hecho algunas de las tarjetas, y las pongo por aquí. Hay muchas más, pero tengo que sacarlas del blister, y me da pereza, a la vez que quiero tener la estantería lista para sacarlas y colocarlas en su sitio, pero creo que eso va a tardar aún un poco por desgracia.

Bueno, no me enrollo más, seis minis de Asistencias de Rally de la colección oficial.


00144 FORD TRANSIT PHASE 2


00145 RENAULT MASTER


00146 MERCEDES 508 D


00147 VOLKSWAGEN LT 35


00153 PEUGEOT 504 BREAK


00563 RENAULT 16


No hay comentarios:

Publicar un comentario