sábado, 15 de junio de 2024

Y EL TERCERO SE SUMA A LA FIESTA

AND THE THIRD ONE JOINS THE PARTY




Hoy toca seguir con el segundo, que ya tengo baseado a falta de esperar a que seque lo que le he puesto y luego pintar, y comenzar con el tercero, que lleva más curro porque lleva un par de Uruk-hais y unos detallitos en la base. He dado las primeras capas de marrones, y creo que a este le voy a dar también un lavado con contrast pero de algún marrón en vez de verde...

Today I'm going to continue with the second one, which I already have a base on, waiting for what I've applied to dry and then paint, and start with the third one, which takes more work because it has a couple of Uruk-hais and some details on the base. I've applied the first layers of brown, and I think I'm going to give this one a wash with contrast as well, but with some brown instead of green...


276


No hay comentarios:

Publicar un comentario