viernes, 16 de febrero de 2024

MÁS AVANCES EN EL CAMPAMENTO

MORE PROGRESS IN THE CAMP

 

 

 

Por fin se han secado las vendas y hoy me he puesto a colocar cuerdas, las he amarrado a los palos por arriba y luego un poco de pegamento para que no se mueva. Cuando esté seco esto y pensando en cómo tensarlas para que parezcan amarradas al suelo también... mañana veré.

The bandages have finally dried and today I started putting ropes, I tied them to the sticks at the top and then a little glue so that it doesn't move. When this is dry and thinking about how to tighten them so that they seem tied to the ground too... I'll see tomorrow.

Antes de nada he colocado unas cuantas piedrecitas que había cogido en la playa hace ya un tiempo y que van a servir para aguantar las pieles...

First of all I have placed a few small stones that I had taken on the beach a while ago and that will be used to hold the skins...


CAM 028

 

CAM 029

 

CAM 030

 

CAM 031

 

CAM 032

 

CAM 033

 

CAM 034

 

CAM 035

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario