lunes, 3 de abril de 2023

KUKO, EL SEGUNDO DE LOS CHICOS-KUKARACHA

KUKO, THE SECOND OF THE COCKROACH KIDS

 

 

 

Hoy me ha llegado el paquete con las minis de V Reich Rising de Punkapocalyptic, una pasada de minis, y como me pasa siempre, me ha entrado el mono y quería pintar alguna mini de Punka, así que he cogido una de las que ya tenía imprimadas, el segundo mutardo de chico cucaracha, y en una horita lo he dejado listo.

Es una mini de Malifaux, y la verdad es que me he inventado lo de chico cucaracha, pero con el pintado en ese color creo que le queda bien. Ya tengo al tercero listo para pintar, imprimado en negro y sobre la mesa de pintar, pero mañana me voy de viaje, así que tendrá que esperar... a no ser que esta noche...


Today I got the package with the V Reich Rising minis from Punkapocalyptic, a bunch of minis, and as always happens to me, I got hyped and wanted to paint a Punka mini, so I took one of the ones I already had primed, the second cockroach boy mutard, and in an hour I have it ready. 

 It's a mini from Malifaux, and the truth is that I invented the cockroach boy thing, but with it painted in that color I think it looks good on him. I already have the third one ready to paint, primed in black and on the painting table, but tomorrow I'm going on a trip, so it will have to wait... unless tonight...

 


PUNKA 0067. KUKO


No hay comentarios:

Publicar un comentario