lunes, 2 de noviembre de 2020

LA BRUTA

 THE FEMALE BRUTE 




Pues sí, ya tengo pintada a la Bruta, con lo que casi que está lista la facción, me quedan minis por pintar, unas cuantas aún, pero ya hay 10, con lo que puedo elegir casi cualquier tipo de opción para mi banda.

Well, yes, I already have the female Brute painted, so the faction is almost ready, I have minis to paint, a few still, but there are already 10, so I can choose almost any type of option for my band.


PUNKA 0016. BRUTA


Subo también una foto con la banda original y otra con las dos minis añadidas que no son originales de BadRollGames.

I also upload a photo with the original band and another with the two added minis that are not original from BadRollGames.


PUNKA 0017. PANDILLEROS 02


PUNKA 0018. PANDILLEROS 02


No hay comentarios:

Publicar un comentario