miércoles, 21 de octubre de 2020

PRIMEROS MERODEADORES DE MORIA

 FIRST MORIA'S MARAUDERS



Aprovechando que tengo que estar por casa más tiempo del normal me he puesto a pintar de nuevo, y he cogido este proyecto que tenía empezado (realmente solo imprimado) y en un par de días he conseguido acabarme estos dos Merodeadores de Moria.

Taking advantage of the fact that I have to be at home longer than normal, I started to paint again, and I took this project that I had started (really only primed) and in a couple of days I managed to finish these two Marauders of Moria.


El primero es una miniatura de Warcry creo recordar, al que he añadido para que la dotación sea la correcta, dos orcos de Moria.

The first is a miniature of Warcry, I think I remember, to which I have added to make sure the equipment is correct, two orcs from Moria.

INM 005



Y el segundo es el original de GW, de la resina que nos vendieron como la panacea y que es un auténtico fiasco, todo lleno de rebabas, partes que se pierden por llevar poco material... en fin una auténtica ruina.

And the second is the original from GW, from the resin that they sold us as the panacea and which is a real fiasco, all full of burrs, parts that are lost due to carrying little material ... in short, a real ruin.


INM 008
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario