martes, 20 de octubre de 2020

EL DESAFÍO 2020. AGOSTO

 EL DESAFÍO 2020. AUGUST




Se me había pasado subir imágenes de mis compañías favoritas de El Desafío de agosto. Por cierto, que participé con los Orcos de Mordor, aunque finalmente quedé tercero, demasiado arriba creo yo.    

I had missed uploading images of my favorite companies from El Desafío of August. By the way, I participated with the Orcs of Mordor, although I finally came third, too high I think.



2020 08 KARAVATIS


2020 08 MERIO177

Por cierto, que en El Desafío Conversiones sí que conseguí el primer puesto. Unos cuantos puntos más para la general, aunque sigo demasiado lejos y sin intenciones de pintar mucho más de aquí a fin de año...

By the way, in El Desafío Conversions I did get first place. A few more points for the general, although I am still too far and without intention of painting much more between now and the end of the year ...


2020 08 KARAVATIS CONV


No hay comentarios:

Publicar un comentario