martes, 12 de mayo de 2020

PREPARANDO LA PEANA DEL CAPITÁN TRASGO

WORKING IN THE BASE OF THE CAPTAIN GOBLIN



No suelo subir fotos de una peana, pero me ha hecho ilusión que llevo un buen rato liado con ella, y he decidido hacerle una foto y subirla.

Para empezar he decidido tapar esa especie de tocón que tiene bajo el pie derecho, tiene como una portezuela redonda como la de la casa de Bilbo Bolsón, y no me gusta por el tema de la escala no vaya a pensar alguien que este es un gigante, así que pensé en ponerlo apoyado sobre una piedra, que he hecho con trocitos de corcho pegados al tocón. Además he añadido un palo (una cerilla) que sobresale de la piedra y el piso va a ser un tablón de madera que he estado grabando con un punzón sobre un trozo de plástico.

En fin, a ver si entre mañana y pasado me pongo y lo pinto y a ver cómo queda...


I do not usually upload photos of a base, but I was delighted that I have been involved with it for a long time, and I have decided to take a photo and upload it.

To start I have decided to cover that kind of stump that has under the right foot, it has a round door like the one in the house of Bilbo Baggins, and I do not like it because of the scale, someone will not think that this is a giant , so I thought about putting it leaning against a stone, which I have made with bits of cork stuck to the stump. Also I have added a stick (a match) that protrudes from the stone and the floor is going to be a wooden plank that I have been engraving with a punch on a piece of plastic.

Anyway, to see if between tomorrow and the day after I start and paint it and see how it looks ...


157


No hay comentarios:

Publicar un comentario