lunes, 11 de mayo de 2020

CAPITÁN TRASGO DE LA CIUDAD BAJO LA MONTAÑA

CAPTAIN GOBLIN OF THE CITY UNDER THE MOUNTAIN



Ayer me puse a pintar otra vez, esta vez una mini en serio no grandes monstruos como los Ents o los águilas, que las despacho con rapidez por el sistema que uso para pintar. Ayer quise ponerme en serio, con una mini de verdad, a dar pinceladas, alguna veladora, subida de luces, sombras... como antes, y elegí a este pedazo de ser que voy a meter como gran Capitán de los Trasgos de la Ciudad Bajo la Montaña.

Se que queda enorme al lado de los trasgos de GW, pero igual que hay un pequeñín que es capitán, yo he querido tener un capitán grandote... Aún le falta un poco de trabajo y la peana sobre todo, pero va tomando forma.

Yesterday I started to paint again, this time a mini seriously not big monsters like the Ents or the eagles, which I dispatch quickly by the system I use to paint. Yesterday I wanted to get serious, with a real mini, to give brushstrokes, some candlelight, rise of lights, shadows ... as before, and I chose this piece of being that I am going to put as the great Captain of the Goblins of the City Under the Mountain.

I know that it is huge next to the GW goblins, but just as there is a little boy who is a captain, I wanted to have a big captain ... He still lacks a bit of work and he bases it on everything.

152


153


No hay comentarios:

Publicar un comentario