jueves, 1 de agosto de 2019

PREPARADOS PARA EL PINTADO

READY FOR THE PAINT



Pues en Agosto parece que no voy a tener mucho tiempo, así que en vez de pintar ocho minis a pie he decidido seguir con los Ents, que al fin y al cabo son solo dos miniaturas, y para este mes he decidido volver a los de Mierce y comenzar con los de MajesticBear Miniatures.

Well, in August it seems that I will not have much time, so instead of painting eight minis on foot I have decided to continue with the Ents, which after all are only two miniatures, and for this month I have decided to return to those of Mierce and start with the MajesticBear Miniatures.

A la izquierda tenemos a Mórannach, de Mierce Miniatures, del estilo de los que ya pinté hace un tiempo, pero de un tamaño mucho mayor, este sí que impone e infunde respeto. No sé si eliminar las calaveras que tiene como integradas en el cuerpo, para hacerlo más de la Luz y que no parezca un ser de las sombras...

A su derecha está el Birch Tree Giant, de Majestic Bear Miniatures, una figura muy buscada porque según tengo entendido ya no está en el mercado, una suerte haberme hecho con él hace ya tanto. De los tres modelos que poseo, es el que más me gusta. Hay por lo visto un cuarto Ent de Majestic Bear, pero la verdad es que ni lo sabía hace unos meses, y va a ser harto difícil localizarlo y pillarlo, pero bueno, al final di y pude conseguir el de Ziterdes que me faltaba, así que no pierdo la esperanza.

On the left we have Mórannach, from Mierce Miniatures, in the style of those I already painted a while ago, but of a much larger size, this one that imposes and instills respect. I do not know if to eliminate the skulls that it has as integrated in the body, to make it more of the Light and that does not seem like a being of the shadows ...

To his right is the Birch Tree Giant, from Majestic Bear Miniatures, a highly sought-after figure because as I understand it is no longer on the market, it is fortunate to have done so much with him long ago. Of the three models I own, it is the one I like the most. There is apparently a fourth Ent of Majestic Bear, but the truth is that I did not even know it a few months ago, and it will be very difficult to locate and catch it, but well, in the end I gave and I could get the one of Ziterdes that I was missing, so I don't lose hope.


075


No hay comentarios:

Publicar un comentario