sábado, 16 de marzo de 2019

EL DESAFÍO 2019. FEBRERO

EL DESAFÍO 2019. FEBRUARY



Segunda entrega, y he conseguido un meritorio tercer puesto con mis Ents, la verdad es que este año hay mucho nivel así que va a tocar remangarse si quiero conseguir alguna victoria en algún mes, que es mi intención.

Second installment, and I have achieved a meritorious third place with my Ents, the truth is that this year there is a lot of level so it is going to play roll up if I want to get some victory in a month, which is my intention.


2019 02 KARAVATIS



En El Desafío Conversiones sí que he tenido éxito y he conseguido quedar primero, por un margen super estrecho, pero parece que el Ent que hice con un Bárbol boca abajo y varias partes de un Hombre-árbol ha gustado.

In El Desafío Conversiones I have been successful and I managed to get to the top, by a very narrow margin, but it seems that the Ent that I did with a Tree Tree upside down and several parts of a Tree Man has liked it.

2019 02 KARAVATIS CONV


No hay comentarios:

Publicar un comentario