Comienza una nueva edición de El Desafío en La Guerra del Anillo, donde ando de administrador, y además soy el responsable de esta actividad, entre otras.
Y como quiero dar ejemplo pues me he presentado a enero, esta vez he pillado unas minis que tenía imprimadas de cuando hace unos meses pinté unos Incursores Haradrim muy conversionados (metal y plástico mezclados y cortes, cambios, etc...), y ahora voy con otros seis jinetes, esta vez con conversiones muy sencillas, apenas unos cambios de patas, a los jientes todavía no les he metido mano, pero los caballitos ya están listos.
Os pongo unas fotos de todo el proceso, desde aquí cuando las imprimé...
Las capas base de los caballitos...
Hasta las minis ya acabadas casi en su totalidad, bueno, faltan pequeñísimos retoques y las peanas, que también tienen su curro para simular la arena desértica...
Aviso que el último no es tan amarillo, pero al pasar la foto al photoshop ha salido que parece que se ha bañado en agua con azafrán...
En fin, a ver si esta semana tengo tiempo de meterles mano a los jinetes y acabo a tiempo, que todavía me quedan tres frentes más abiertos, una vez he acabado la primera Cabaña Dunlendina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario