Ya está casi acabada, solo me falta acabar lo que es la base, ponerle un poco de césped y tirar de algunos detalles que quiero hacerle como el humo de la chimenea y retoques en los troncos, además lo mismo le pongo un poco más de color en las lajas de pizarra, porque a excepción del lila los otros colores que he usado no se notan prácticamente.
Al final la chimenea la he pintado con tonos marrones, me he fijado en mi modelo pero he conseguido un tono más oscuro que en el original, y la verdad es que no me disgusta.
Mirando las fotos veo que las paredes parecen blancas, cuando en realidad llevan tela de tonos amarillentos, a ver si cuando la acabe saco unas fotos mejores, porque estas con tanta luz han quemado los colores claros, igual que con la chimenea, que sale muy uniforme.
Para la base he usado una pintura texturizada de Andrea, una que me dejó Capitanmanu hace tiempo, me cargué el bote sin querer y lo eché en frascos, creía que estaría ya seco, pero no, y ha funcionado. Luego he pintado con las Citadel Texture, y luego un poco de Marrón Rojizo de Vallejo, todavía quiero darle algunos tonos más para darle más riqueza pero básicamente, y si no hay objeciones que me hagan cambiar de opinión, está acabado.
Mañana espero rematarla y acabar así mi primer proyecto del mes, ahora quiero ponerme con los Incursores Haradrim para El Desafío 2014 Enero, y cuando me ponga a pintar las carnes meterle mano al Aragorn.
La Araña gigante va por libre, me queda mucho trabajo en ella, pero confío en tenerla para el 31 lista.
En fin, que esta entrada es de la choza Dunlendina, tengo la otra esperando, he sacado un par de buenas ideas y espero sorprender con ella... muy pronto los primeros avances, jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario