domingo, 21 de junio de 2026

LA MITAD CASI LISTA

Parece que están trepando por las rocas y llegan arriba del todo... aquí están mis primeros cuatro Orcos de Moria para El Desafío de este mes de Junio, a ver, porque aún me faltan otros cuatro, he empezado con los tribunales de oposiciones y ahora tocará corregir como un loco, así que me veo con poco tiempo para pintar. Además estos no están aún acabados ni de coña, faltan muchos detallitos, tengo que mejorar correajes sobre todo y algunas otras cosas, pero por ahora están así.



ORCOS MORIA 0001


No hay comentarios:

Publicar un comentario