domingo, 31 de marzo de 2024

NUEVO PROYECTO: LA COMPAÑÍA DE THORIN... LAS CUATRO

NEW PROJECT: THE COMPANY OF THORIN... THE FOUR

 

 

 

Hoy me he decidido y creo que voy a empezar a pintar miniaturas emblemáticas de las películas, y voy a empezar a lo grande, con La Compañía de Thorin, y claro, como hay cuatro, y tengo las cuatro, pues quiero ir pintándolas simultáneamente, así consigo que los colores sean iguales en las que tengan que serlo.

Me he puesto a preparar las minis por si faltaba alguna, y mira por dónde no encuentro a uno de los Bilbo, pero lo vi hace un par de días, así que no estará muy lejos, o como me han dicho... se habrá puesto el anillo...

Today I have decided and I think I am going to start painting emblematic miniatures from the movies, and I am going to start in a big way, with Thorin's Company, and of course, since there are four, and I have all four, well, I want to paint them simultaneously, This way I get the colors to be the same where they have to be.  

I have started to prepare the minis in case any are missing, and lo and behold, I can't find one of the Bilbos, but I saw him a couple of days ago, so he won't be very far away, or as I've been told... he will be put the ring on...

 

LCT 00

 

 

LA COMPAÑÍA 01

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario