sábado, 22 de julio de 2023

EL DESAFÍO MARZO 2023

 EL DESAFÍO MARCH 2023




Estaba repasando el blog y me he dado cuenta que a la fecha que estamos se me ha pasado hablar de El Desafío desde Febrero... es que no puede ser.

En fin, os cuelgo las fichas de mis trabajos favoritos, y la compañía con la que  participé, que no me dejó satisfecho, la verdad.


I was reviewing the blog and I realized that as of today I haven't been talking about El Desafío since February... it can't be. Anyway,

I'm posting the records of my favorite works, and the company with which I participated, which didn't leave me satisfied, really.


03 2023 AKOMACHI. REY TRASGO. EL ESCRIBA. TRASGOS



03 2023 DEYFRUS. ASHRAK. MERODEADOR. CHAMÁN Y ORCOS DE MORIA




03 2023 KARAVATIS. ORCOS DE GORGOROTH



No hay comentarios:

Publicar un comentario