sábado, 28 de enero de 2023

COMIENZA EL TRABAJO EN LAS PAREDES DE LA CIUDAD

 WORK BEGINS ON THE WALLS OF THE CITY

 

 

 

Después de una semana, la pasada, en la que estuve arreglando los cuatro módulos viejos para llevarlos al torneo IV El Borde Sur que se celebró en Mairena del Aljarafe, esta semana he vuelto a la ampliación.

Bueno, primero decir que me gustó mucho el torneo, disfruté de mis tres partidas, con rivales magníficos, conocí a nuevos jugadores, me reencontré con algunos, incluso algunos a los que no recordaba, porque por lo que me dijeron jugué con ellos hace 15 años, cuando tenían apenas 13 o 14 años... en fin, bien. Además me llevé el premio de Mejor mesa de juego y La Ciudad Bajo la Montaña tuvo buena aceptación.

 

After a week, last, in which I was arranging the four old modules to take them to the IV El Borde Sur tournament that was held in Mairena del Aljarafe, this week I have returned to the extension.  

Well, first of all, I would like to say that I really liked the tournament, I enjoyed my three games, with magnificent opponents, I met new players, I met some again, even some I didn't remember, because from what they told me I played with them 15 years ago. years, when they were just 13 or 14 years old... well, well. I also won the prize for Best Game Table and The City Under the Mountain was well received.

 

Esta semana como digo he estado liado otra vez con la ampliación, y listos ya los cuatro módulos de suelo me he dedicado a preparar los módulos de las paredes, que finalmente van a ir unidos a dos de los módulos, los últimos, con lo que evito problemas de transporte y de luego tener que colocar. 

Hice el diseño para todo quedara uniforme, he tenido que echar bastante más espuma de poliuretano, pero bueno, es lo que quería hacer, así que bien. Ya tengo las paredes con el acabado casi definitivo, y estoy con la zona del techo, pero antes os muestro qué tal va la cosa.

 

This week, as I say, I have been busy again with the extension, and now that the four floor modules are ready, I have dedicated myself to preparing the wall modules, which will finally be attached to two of the modules, the last ones, with which I avoid transport problems and then having to place. 

 I made the design for everything to be uniform, I had to add a lot more polyurethane foam, but hey, it's what I wanted to do, so good. I already have the walls with the almost final finish, and I'm working on the ceiling area, but first I'll show you how things are going.


LCT 031

 


LCT 032



LCT 033



LCT 034



LCT 035



LCT 036


No hay comentarios:

Publicar un comentario