jueves, 14 de julio de 2022

Y CON ESTE LA PAREJITA ESTÁ COMPLETA

 AND WITH THIS THE COUPLE IS COMPLETE

 

 

 

Me refiero a la pareja de minis para El Desafio de Julio. Tenía mucha prisa por pintarlo, porque creo que ya no me quedan días libres para pintar en lo que resta de mes, así que a pesar de ser solo 9 de julio... he acabado justo.

Esta figura es muy especial, porque es una figura muy grande y muy bonita, espero que os guste cómo ha quedado.

I am referring to the pair of minis for El Desafio de Julio. I was in a hurry to paint it, because I think I don't have any days left to paint for the rest of the month, so even though it's only July 9... I've just finished. 

This figure is very special, because it is a very large and very beautiful figure, I hope you like how it turned out.

 

250



Además ya tenía pintado otro Ent con el mismo modelo, sin embargo a este lo he conversionado cambiándole los brazos de lado e irguiéndolo para que no estuviera tan jorobado, creo que el resultado es muy bueno, al menos quedo satisfecho con él.

In addition, I had already painted another Ent with the same model, however I have converted this one by changing its arms to the side and raising it so that it would not be so hunchbacked, I think the result is very good, at least I am satisfied with it.


254


No hay comentarios:

Publicar un comentario