jueves, 30 de agosto de 2018

ORCOS DE MORANNON 16

MORANNON'S ORCS 16



Lista mi compañía de Agosto para El Desafío de La Guerra del Anillo. Más Orcos de Morannon. Me gusta bastante como ha quedado, sobre todo algunas de las minis, me parecen muy chulas y que el pintado ha quedado bastante bien.
He acabado otra compañía, que tenía a falta de las peanas, y las he pintado las 16 a la vez para darles uniformidad, mañana subo la nueva entrada con ellos.
Con esta ya tengo 7 compañías de 8 Orcos de Morannon cada una, perfecto, pero voy a por más, ya tengo imprimados otros 8 y convulsionados 16, además voy a empezar con un Troll de Morannon que espero quede de lujo.


Here you have my August company for El Desafío of La Guerra del Anillo. More Orcs of Morannon. I like quite how it has been, especially some of the minis, they seem very cool and that the painting has been pretty good.
I have finished another company, which I had for lack of the bases, and I have painted the 16 at the same time to give them uniformity, tomorrow I upload the new entry with them.
With this I already have 7 companies of 8 Morannon Orcs each, perfect, but I'm going for more, I've already primed another 8 and convulsed 16, plus I'll start with a Morannon Troll that I hope is luxurious.

OMO 071


OMO 072


OMO 073


No hay comentarios:

Publicar un comentario