He vuelto a Harad, tras el pintado de los Nâzguls retomo el pintado de mi ejército de Harad, poco a poco, porque tengo muchas minis por pintar, pero espero que sin mucha pausa.
Pensaba que en agosto iba a pintar bastante, de hecho comencé ambicioso, queriendo pintar 12 Incursores Haradrim para antes de final de mes, pero ahora mismo con 6 estaría más que satisfecho, y lo mismo me quedo en 4 o ni eso. Como no van a ser mi compañía para El Desafío 2013 Agosto.
A día de hoy tengo cuatro caballitos pintados, a falta de correajes y sillas, o sea, voy fatal, espero poder pintar algo de aquí al 30...
Bueno, he cogido las minis de plástico y las de metal y estoy conversionando para que no haya dos Incursores iguales. He tirado de Instand Mold para clonar las protecciones de los caballos, y se las he puesto a los de metal, eso si, he dejado uno tal y como viene, para tener también el original.
Además he reposicionado patas de caballo e incluso a un haradrim metálico lo he cortado por la cintura para ponerlo disparando (la flecha) hacia delante, irá en un caballo con un ángulo muy chulo.
Por último estoy esperando las peanas de desierto de Micro Art Studio porque mi intento de hacer una peana de desierto ha sido un auténtico fracaso.
No me enrollo más, os dejo fotos del comienzo, sin imprimar ni nada.
Eso sí, estoy intentando preparar una buena guía de pintura de estas minis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario