Por fin he sacado un poco de tiempo por la noche para pintar, y en vez de seguir con el gorilón me he metido de lleno con el otro, lo he empezado y ahora mismo está bastante más avanzado que el primero.
Al final decidí pintarlo en escala de grises, no sé me dio por eso anoche, vi una peana que tenía por aquí con piedras pintada hace tiempo y me dije, pues gris no tengo ninguno, eah, este va a ser gris.
Sobre la capa de Negro Caos he dado otra e Charadon Granite, bote que tengo a punto de acabarse, y he querido rematarlo, o casi, en esta mini.
A continuación he mezclado el Charadon Granite con Eshin Grey y he dado un par de capas de luces, sobre todo en las verrugas y las partes más altas.
Las imágenes han salido muy rosáceas, pero en realidad no hay color, todo es gama de grises.
Luego he añadido a la mezcla Códex Grey y otro par de manitas, cada manita tiene un curro increíble, porque hay que pintar infinidad de líneas y de verrugas...
No sé por qué, pero esta ha salido también muy rosácea, supongo que entraba demasiada luz por la ventana de la habitación. Bueno, el resto son más reales y se ciñen más a la realidad:
El siguiente paso ha sido añadir Fortress Grey a la mezcla anterior y otro para de manitas.
Y la última capa que he dado, que ha sido añadiendo más Fortress Grey, casi puro, y volviendo a dar luces haciendo hincapié en las zonas más expuestas...
Si esta tarde-noche puedo le voy a dar otro empujón importante, pero a ver cómo ando de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario