Tenía pensado hacer esto hace ya unas semanas, pero con el torneo de Paradas por delante no quería hacer un churro, así que lo dejé para más adelante, y creo que ahora es el momento.
Hace cuestión de un par de meses me hice con un ariete de Warhammer que vi en Ebay y me planteé meterlo dentro de Mordor, sin saber si está contemplado o no en las reglas, más bien como diorama, pero bueno, a mí me gusta y tenía la idea de poner un troll empujándolo.
Lo siguiente fue la idea de visto el ariete en sí, poner un orco montado en la parte delantera del ariete a modo de kamikaze, y luego fui viendo la posibilidad de añadir más miniaturas, hasta las que tiene ahora, dos con lanza amenazando al troll y otras dos tirando de las cadenas con las que va a estar atado...
La verdad es que es una idea ambiciosa, la primera que acometo con este nivel de dificultad, ya que va todo conversionado, todo menos el ariete, al que por cierto, me he dado cuenta luego que le faltan dos piezas, pero bueno, así también queda chulo.
Bueno, no me enrollo más por ahora, os pongo fotos del proyecto y ya iré subiendo imágenes del proceso.