sábado, 17 de marzo de 2018

NUEVAS ADQUISICIONES. Y POR FIN EL TROLL DE GUNDABAD

NEW ADQUISITIONS. AND FINALLY THE TROLL OF GUNDABAD



Ayer me llegaron a casa dos paquetes con miniaturas, uno con representación de la Guardia de la Ciudad de Lago, el Capitán de la Guardia y seis guardias, tres con espada y tres con arco, todo en blister.

Yesterday two packages with miniatures arrived at me, one with representation of the Guard of the City of Lago, the Captain of the Guard and six guards, three with sword and three with bow, all in blister.

ADQ00029


ADQ00030



Y también, y por fin, la mini de el Troll de Gundabad de ForgeWorld. La verdad es que la mini está muy chula, es impresionante, eso sí, me la esperaba aún más grande, no sé por qué, pensé que se iba de escala, y la verdad es que es tan grande o solo uno poco más que mi Troll con armadura de Eaglemoss.

And also, and finally, the mini of the Gundabad Troll of ForgeWorld. The truth is that the mini is very cool, it is impressive, yes, I expected it even bigger, I do not know why, I thought it was going to scale, and the truth is that it is so big or just one little more than my Troll with Eaglemoss armor.


ADQ00026


ADQ00027


ADQ00028


No hay comentarios:

Publicar un comentario