jueves, 1 de septiembre de 2016

CHEVROLET BEL AIR 1957

CHEVROLET BEL AIR 1957



009.000

Por fin tengo arreglado el Mac, me queda arreglar algunos flecos pero básicamente ya está de nuevo operativo, y aprovechando que ya vuelvo a disponer de todos mis archivos antiguos, subo esta entrada de los Koches Lokos, y es que hace un mes me dió el arrebato y me puse a pintar otro de los coches, del tirón, y conseguí acabarlo en un par de días, pero no tenía las plantillas para el Photoshop...

En fin, el coche en concreto es un Chevrolet Bel Air de 1957, de la marca M2 Miniatures, unas réplicas mucho mejores que las de Micro Machines, pero claro, más caras. Se le pueden abrir puertas e incluso el capó delantero, y llevan un motor muy detallado.

I finally have fixed the Mac, I still fix some fringe but basically is already operational again, and taking advantage again and to have all my old files, I upload this entry for Krazy Kars, is that a month ago he gave me the outburst and I started to paint another car, pull, and I got to finish it in a couple of days, but had no templates for Photoshop ...

Finally, the specific car is a 1957 Chevrolet Bel Air, Miniatures brand M2, a much better than Micro Machines replicas, but of course more expensive. They will open doors and even the front cover, and have a very detailed engine.

009.002


Para transformarlo conseguí un par de piezas interesantes y tras pensarlo he convertido el Chevy en una máquina con lanzallamas, con los bidones atrás y un gran ariete en la parte frontal, creo que ha quedado bastante bien.
Para el color opté por uno claro, finalmente un gris luego envejecido.

To transform I got a couple of interesting pieces and after thinking I turned the Chevy on a machine with flamethrowers, with drums and a great striker back on the front, I think it has been pretty good.
For the color I chose a light one, then finally a gray aged.

009.006

No hay comentarios:

Publicar un comentario