miércoles, 25 de enero de 2012

ORCOS EN WARGO 03

Anoche tuve un ratito y medio acabé otro más.
El wargo lo pinté en negro, con la capa de imprimación como capa final, y le di un poco de gracia añadiendo a Negro Caos un poco de azul oscuro de las pinturas Citadel, no recuerdo ahora el nombre, algo de Abyss. Luego iluminé con un poco de gris oscuro, para iluminar, tampoco es que haya iluminado mucho, pero bueno. Al final como estaba todo muy oscuro los dientes los pinté con blanco calavera sobre Hueso Deslucido, y le di con un rojo sanguinolento para mancharle el hocico al wargo.
En el orco he acabado por darle varios tonos de marrones a la ropa. Se trata del Sharkû, pero como ya lo tengo pintado lo pinto en otro color (ya estaba empezado en verde) y lo paso por un orco común.




La idea era poner en la peana algún orco o hobbit u hombre de Minas Tirith en el suelo delante de la boca del wargo, pero macho, no cabe, y como la mini la compré de segunda mano está bien pegada a la base. Era para que pareciese que el wargo, con esa postura tan agresiva, que iba a atacar a un indefenso rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario