domingo, 10 de febrero de 2019

NOVEDADES

NEWS



Aprovechando que en dos semanas son las Hispania 2019,y que como siempre me encargo de organizar el Torneo de El Señor de los Anillos, me hacían falta los premios, así que decidí invertir en esto, las últimas novedades, (ahora ya hay nuevas), de la gama. Y me he pillado uno de cada para mi también.

Taking advantage that in two weeks are the Hispania 2019, and that as always I'm in charge of organizing the Lord of the Rings Tournament, I needed the prizes, so I decided to invest in this, the latest news, (now there are new ones) , of the range. And I've got one of each for me too.

El nuevo libro de Gondor at War.

The new book Gondor at War

GONDOR AT WARS



Y las tres miniaturas de Los Tres Cazadores.

And The Three Hunters.

THREE HUNTERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario