domingo, 11 de marzo de 2018

THE WORLD OF SMOG. THE RISE OF MOLOCH

THE WORLD OF SMOG. THE RISE OF MOLOCH




Por fin me llegó hace unas tres semanas la caja de CMON con el Kickstarter de The World of Smog: The Rise of Moloch, un juego de tablero con miniaturas de estilo Steampunk, unas minis de las que ya tenía unas cuantas y que ahora he conseguido completar. Y aunque las minis no sean de la calidad de las que ya tengo, hay que decir que aumenta muchísimo la variedad, sobre todo porque me hice con el Kickstarter completo, la caja básica y todas las expansiones que salieron.
En fin, ahora toca ponerse a pintar como un loco, porque entre esto, las minis de El Señor de los Anillos y El Hobbit, las de Punkapocalyptic y si quiero empezar también con las de Bolt Action... no voy a tener tiempo ni para rascarme, jeje.

Finally, the CMON box with the World of Smog Kickstarter came to me about three weeks ago: The Rise of Moloch, a board game with Steampunk miniatures, a few of which I already had a few and now I've got to complete. And although the minis are not of the quality of those that I already have, it is necessary to say that the variety increases a lot, mainly because I got the complete Kickstarter, the basic box and all the expansions that came out.
Anyway, now it's time to start painting like crazy, because among this, the minis of The Lord of the Rings and The Hobbit, those of Punkapocalyptic and if I want to start also with those of Bolt Action ... I will not have time nor to scratch me, hehe.

ADQ00017

ADQ00018

ADQ00019

ADQ00020

ADQ00021

ADQ00022

ADQ00023

ADQ00024

ADQ00025



No hay comentarios:

Publicar un comentario