miércoles, 10 de agosto de 2016

ORCOS DE GUNDABAD 13

GUNDABAD'S ORCS 13



Aumenta mi ejército de Gundabad con ocho orcos más.

Pues nada, que aquí van mis nuevas incorporaciones que están ya listas para servir bajo las órdenes de Bolg o Azog. Se trata de seis miniaturas de Fantasy and History que recibí la semana pasada desde Alemania como recompensa por financiar su Kickstarter, además de una mini de Unreleased Miniatures (la cara de mono, vamos), y otra conversionada a partir de un Uruk-Hai de los artificieros, con mucho trabajo de masilla verde, armas nuevas y escudos y añadidos con plasticard.



Increase my army of Gundabad with eight more orcs.

Nothing, here are my new additions that are ready to serve under the orders of Bolg or Azog. It is six models of Fantasy and History that I received last from Germany as a reward for financing its Kickstarter week, plus a mini Unreleased Miniatures (monkey face, come on), and other conversionada from an Uruk-Hai the bomb squad, with hard work of green Stuff, new weapons and shields and added with plasticard.

OGU054


Estos cuatro primeros son los lanceros, con lanzas a dos manos, e incluso el de GW conversionado la lleva a una mano e incluye un escudo. Me gusta como han quedado, y para mi sorpresa me satisface especialmente la conversión del uruk-hai.


These are the first four lancers, with two-handed spears, and even conversionado GW takes a hand and includes a shield. I like the way they have been, and to my surprise especially pleased me the conversion of Uruk-hai.

OGU056


Este otro cuarteto lo forman los que llevan espadones, todos con escudo y con poses variadas, me gustan más los otros, la verdad.

This other quartet are those who carry broadswords, all with shield and varied poses, I like the other, really.

OGU055

No hay comentarios:

Publicar un comentario