lunes, 4 de abril de 2016

PRIMERAS PANDILLERAS

FIRST GANGERS



Este ha sido mi primer intento de pintura de miniaturas del Punkapocalyptic, y la verdad es que aun sin terminarlas estoy bastante satisfecho, quiero acabar de pintarme las dos miniaturas que me faltan para tener el starter de Pandilleros pintado y luego pillarme el resto y tenerlo completo.

This was my first attempt to paint miniatures Punkapocalyptic, and the truth is that even without complete them'm quite satisfied, I want to finish painting my two miniatures that I need to have the starter of Gangers painted and then catch me the rest and have it completed .

PUNKA 0003


Como se puede apreciar aún faltan cosas por acabar, las peanas lo más llamativo, pero también detallitos de luces y mis tintas para las pieles y envejecer las ropas.

As you can see there are still things to end, window sills most striking, but trifles light and my inks for skin aging and clothes.

Y por último las minis más de cerca, para poder apreciar mejor algunos detalles. Principalmente la chaqueta de cuero de Dark Side of the Moon de Pink Floyd, las mallas negras cortadas de la segunda o el símbolo Anarquista de la tercera...

And finally the minis closer, to better appreciate some details. Mainly leather jacket Pink Floyd's Dark Side of the Moon on the first, the black leggings cut from the second or the Anarchist symbol in the third...

PUNKA 0004


Además me ha gustado mucho la estética post apocalíptica, steampunk, etc y voy a tener sorpresas en breve...

Besides I liked the post apocalyptic, steampunk, etc aesthetics and will have surprises coming soon ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario