miércoles, 3 de febrero de 2016

MILICIA DE LA CIUDAD DE LAGO

LAKE-TOWN MILITIA



Tenía muchísimas ganas de ponerme a pintar los hombres de la Ciudad de Lago, muchísimas ganas, desde que Capitanmanu pintó y conversionó los suyos tenía ganas de meterles mano, y he decidido que ha llegado el momento, así que me he preparado 32 minis para comenzar a hacer un ejército básico.
Por ahora voy a comenzar con los que llevan espadas o similar, y luego, más adelante me pondré con los lanceros y los arqueros.
Para aumentar la variedad he tirado de algunas minis de RedBox Miniatures que me parecen muy buenas para simular aldeanos, y luego otras de Fireforge, concretamente los Mongoles, además de algunas de aldeanos creo que de Grenadier o similar, es más difícil saber la marca de estas, y estoy a la espera de que me llegue un pedido con algunas más.

I really wanted to get to paint men Lake City, really wanted, since Capitanmanu painted and changed yours wanted to get his hands, and I have decided that now is the time, so I have prepared 32 minis to start to do basic military.
For now I will start with those who carry swords or similar, and then later put me with spearmen and archers.
To increase the variety I've thrown some minis Redbox Miniatures that I find very good for simulating villagers, then others Fireforge, namely the Mongols, plus some villagers think Grenadier or the like, it is more difficult to know the brand these, and I'm waiting for an order to get me some more.

MCL001

MCL002

MCL003


No hay comentarios:

Publicar un comentario