jueves, 17 de septiembre de 2015

REFUERZOS PARA VILLANOS Y ESCORIA

FOR SCUM AND VILLIANS



Después de mucho tiempo retomo el X-Wing... y lo hago porque me he pillado dos naves nuevas, de la facción Escoria y Villanos, una recién salida, en la nueva wave, y la otra que me faltaba. Se trata del Caza Kirhaxz y la Víbora Estelar respectivamente.

After a long time I return to the X-Wing ... and I do it because I've caught two new ships, Slag and Villains faction, one just out in the new wave, and the other was missing. This is the Viper Hunting and Star Kirhaxz respectively.

X0078

X0079

X0080

X0081



En cuanto al Caza Kihraxz la verdad es que no me disgusta, y el color, aunque es raro, ya va quedando mejor, al haber otra nave con el mismo esquema.

As for Hunting Kihraxz really I do not dislike, and color, although rare, is becoming better and, having another ship with the same scheme.

X0082



Y por otro lado la Víbora Estelar, una nave muy chula para mi gusto, a ver si en el tablero también es así...

On the other hand the Star Viper, a very cool ship to my taste, to see if the board is also well ...

X0083



Y vuelvo a aparcar el X-Wing, porque actualmente estoy más metido con ESDLA.

And again I park the X-Wing, because now I'm more messed with LOTR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario