martes, 18 de agosto de 2015

GRUPO DE MANDO DE MORDOR 10

MORDOR'S CHIEFTAINS 10



Otras dos más, una la acabé anoche y otra esta mañana, ya solo me falta una para tener las ocho minis para El Desafío de Agosto, bien.

Son un Chamán y un Capitán.

Other two, one I finished last night and again this morning, and I only need one to have eight minis for El Desafío August.

They are a Shaman and a captain.

ORC012



El Chamán sin nada añadido, una mini que la verdad no me gusta el modelado, pero bueno...

Shaman nothing added, a mini that I do not really like modeling, but ...

ORC011



Y el Capitán, al que he quitado la espada y he puesto una cabeza cortada en la mano, para darle más dramatismo, jeje.

And Captain, who have taken the sword and I put a severed head in hand, to give more drama, hehe.

ORC013



Lo próximo espero que sea la compañía ya acabada con peanas y todo.

Next I hope to show you the company finished, with bases too.


No hay comentarios:

Publicar un comentario