lunes, 11 de mayo de 2015

ORCOS DE GUNDABAD 04

GUNDABAD'S ORCS 04



Sigo pintando a buen ritmo, y a pesar estar en Feria he sacado algo de tiempo para pintarme cinco orcos más, aunque a uno tengo que hacerle un arreglito todavía.

I keep going at a good pace, despite being in Feria I've taken some time to paint my five orcs, but one I have to do a deal worked out yet.

OUG 013


El esquema es el mismo para que todo quede unificado. He pintado cinco de las minis de Games Workshop, dejando para la próxima tirada las tres que me quedan de Gamezone y otras cuatro más de GW...

Bueno, el primero lleva una conversión simple, el arma de mano, además de lo complicado que es limpiar la miniatura de Finecast con tanta línea de molde, rebaba y demás chorradas, a éste no me di cuenta de que en el casco llevaba menos cosas, pero aún así ha quedado curioso.

The scheme is the same so that everything is unified. I painted five of the minis Games Workshop, leaving for the next roll the remaining three Gamezone me and four other GW ...


Well, the first wears a simple conversion, handgun, well how difficult it is clean so Finecast miniature mold line, burrs and other crap, him I did not realize that the town had fewer things but still it has been so curious.

OUG 014


Este otro lleva de conversión el añadido del casco y no recuerdo si llevaba la espada así, se la partí en el proceso (gran material este Finecast), y le hice una con plasticard...

The other carries the added conversion of the hull and can not remember if he took the sword so he broke it in the process (great material this Finecast), and I made one with plasticard ...

OUG 015


El Capitán no está acabado, le faltan las cabezas cortadas y pinchadas en afilados metales que llevará en la espalda, pero no me acordé cuando estaba pintando, así que se los añadiré y luego haré nuevas fotos. Por ahora ha quedado así.

The Captain is not finished, missing the cut heads and sharp metals pinned to take back, but I remembered when I was painting, so is the will then add new photos. By now it has become so.

OUG 016


Este otro lleva un añadido en el casco, pensaba que quedaría demasiado ostentoso, pero al final creo que no da tanto el cante, además le puse uno de los escudos de Gamezone.

This added another wears a helmet, I thought that would be too ostentatious, but ultimately does not think much singing, well I put one of the Gamezone shields.

OUG 017


El quinto lleva una peineta metálica y el espadón hechos de plasticard.

The fifth carries a metal comb and made plasticard broadsword.


OUG 018


A falta de los siete últimos orcos, así está la tropa ahora mismo.

In the absence of the last seven orcs and the troop it is now.

OUG 019


En unos días espero acabar con los 17 Orcos de Gundabad de la compañía.


In a few days I hope to finish with 17 Gundabad's Orcs of the Company.


No hay comentarios:

Publicar un comentario