lunes, 20 de abril de 2015

GUSANO PARA LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRICTOS DE EL HOBBIT

SWORM FOR THE HOBBIT BATTLE OF THE FIVE ARMIES



La semana pasada decidí pillarme un Dread Maw de Forge World, a buen precio, claro. Mi intención era conseguir un gusano gigante cometierra para simular esa criatura de la tercera parte de El Hobbit en mi ejército, aún por empezar, de Orcos de Gundabad.
La verdad es que la mini está chulísima, y aunque no es igual a las de la película, con un poco de masilla creo que no será difícil hacerla parecida. Os pongo una foto del bicho colocado con blue tac.

Last week I decided to catch me one Dread Maw Forge World, at a good price, of course. My intention was to get a giant ateearth worm to simulate the creature of the third part of The Hobbit in my army, yet to begin, Orcs of Gundabad.

The truth is that the mini is very cool, and although not equal to those of the film, with some putty I think it will be difficult to make similar. I put a picture of the bug placed with blue tac.

AD 077


Ni que decir tiene que las proporciones no son correctas, en la peli por un agujero de los que hacen estos gusanos sale una falange de orcos de Gundabad, pero bueno, yo quiero ponerlo por ahora como "escenografía", a espera de que GW saque o no la mini, que no creo que las saque, y luego poder jugar un escenario en el que de vez en cuando pueda aparecer un gusano y luego tropas de Gundabad, estaría muy chulo.

Needless to say that propositions are not correct, in the movie by a hole that make these worms out a phalanx of Orcs of Gundabad, but hey, I put for now as "scenery", waiting for GW to pull mini or not, I do not think the kick, and then to play a scenario where occasionally a worm and then Gundabad troops may appear, it would be very cool.

AD 078


Seguramente este va a ser mi proyecto de compañía  para El Desafío de mayo, aunque todavía no lo tengo claro al 100%.

En unos días espero poder subir al Escriba y al Rey Trasgo ya acabados, y los trasgos nuevos están ya a falta solamente de las peanas, esta noche me pongo un ratito.

Surely this will be my pet project for The Challenge May, although I have not yet clear to 100%.


In a few days I hope to climb the Type and the Goblin King and finishes, and new goblins are now missing only the bases, tonight I wear a little while.




1 comentario:

  1. Ya había visto ese bicho, pero nunca pensé en los gusanos de la tierra media. La cabeza se me fue a Dune.

    Mola la idea, ahora tocará inventarse el perfil ;)

    ResponderEliminar