jueves, 5 de marzo de 2015

TRASGOS DE EL HOBBIT 09

HOBBIT'S GOBLINS 09



Otros tres Trasgos más, uno de ellos de Thunderbolt Mountain, el del arco, los otros son de GW, con alguna pequeña conversión.

Other three goblins, one of Thunderbolt Mountain, the bow, the others are from GW, with some small conversion.

075


El primero además de algún pequeño bulto lleva un trozo de tela que he pintado rojo, en el brazo.

The first plus some small bundle carries a piece of cloth that I painted red, in the arm.

076


El segundo es el arquero.

The second is the archer.

077


Y el tercero uno de los que más me gustan, con uno de esos brazos deformes.

And the third one that I like, one of those deformed arms.

078


Pronto las novedades que me he traído de las Hispania, y la nueva compañía que acabo de empezar para El Desafío 2015 Marzo.

Soon the news that I brought from Hispania, and the new company that just started in El Desafío 2015 March.


1 comentario: