martes, 17 de febrero de 2015

URUK-HAI DE MORDOR 09

MORDOR'S URUK-HAI 09



Otro empujoncito más y cuatro Uruks más casi acabados. Hoy he estado un rato pintando tranquilamente y he conseguido dejar otros cuatro casi acabados, a falta de las tintas y las peanas más que nada.

A little bit more and four almost finished Uruks. Today I was going quietly one time and I managed to leave almost four finishes in the absence of inks and bases more than anything.

025


Bueno, como siempre, ahora uno por uno:

El primero es un arquero, no había arqueros y ni siquiera sé si los Uruk-hai de Mordor tienen la opción de equiparse con arcos, pero bueno, me da igual, aquí tengo uno, y no es el último...


Well, as always, now one by one:

The first is an archer, archers and there was not even know if the Uruk-hai of Mordor have the option to equip themselves with bows, but hey, I do not care, here I have one and not the last ...


029


Este segundo me gusta bastante, tiene unas facciones interesantes y aunque todavía le queda un poco de trabajo, por ejemplo ponerle un poco de sangre en el corte que le he hecho en la mejilla..., creo que va a quedar bien, además llevará el freehand en el escudo, a ver si estoy inspirado el día que los haga y queda algo chulo.

This second I like pretty, has some interesting features and although it still has a little work, for instance put a little blood in the cut I made on the cheek ... I think it will look good also take the freehand on the shield, to see if I'm inspired day does and is something cool.

031


El tercero también es arquero, me recuerda al Predator por la calva y los pelos así...

The third is also archer Predator reminds me bald and hair as well ...

032


Y el cuarto y último quizás sea el más flojo, pero tampoco está nada mal.

And the fourth and last is perhaps the weakest, but is not bad.

033


En fin, que por ahora la cosa está así...

Anyway, for now the thing is so ...

030


Y si mañana puedo un rato, me pongo con el capi y el portaestandarte, que tengo ganas de acabar ya la compañía.

And if I can tomorrow awhile, I get the capi and the bearer, that I want to finish and the company.


No hay comentarios:

Publicar un comentario