jueves, 8 de enero de 2015

TRASGOS DE EL HOBBIT

 THE HOBBITS' GOBLINS

Con la llegada del nuevo año me he decidido a intentar competir de verdad para la nueva edición de El Desafío, además en esta quinta aventura de la actividad en La Guerra del Anillo, sólamente hay que pintar 8 minis de infantería, por lo que será mucho más sencillo acabar todos los meses.

With the arrival of the new year I decided to try to compete effectively for the new edition of The Challenge, also in this fifth adventure activity in War of the Ring, only have to paint 8 minis infantry, so it will be much easier to finish every month.

Para comenzar y dar un giro total con respecto a mis últimos trabajos voy a comenzar un proyecto nuevo, y tras el calentón de las películas, me he decidido a pintar Trasgos de El Hobbit.

To start and give a total turnaround from my latest work I will start a new project, and after the heater of movies, I decided to paint Trasgos of The Hobbit.

001


La idea es conversionar un poco, usar unas cuantas miniaturas de la marca Thunderbolt Mountain para representar a los trasgos con arco, ya que en la gama de GW no hay arqueros. Y sobre todo currarme unas peanas chulas, para ello recordaba unas minis que me gustaron mucho y que vi por la red hace tela de tiempo, he estado bicheando y al final he logrado encontrarlas, sirviéndome a mí de inspiración.

Se trata de representar la escenografía de la Ciudad de los Trasgos en cada peana individual.

The idea is conversionar a little, use a few thumbnails of the brand Thunderbolt Mountain to represent the goblins with bow, because in the range of GW no archers. And especially a cool Curran bases, for it reminded some minis that I liked a lot and I saw the net makes fabric of time, I've been bicheando and in the end I managed to find them, pouring me inspiration.

This is to represent the scenery of the City of Goblins in each individual base.

002


Y bueno, mañana subo avances, que llevo unos cuantos días que no me deja sacar los códigos para subir las imágenes el Flickr...

Well, tomorrow I upload progress, I spent a few days you will not let me get the codes to upload images on Flickr ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario