lunes, 8 de septiembre de 2014

BURNING DRACHENS, MI PRIMERA EXPANSIÓN, Y MÁS AVIONES.

BURNING DRACHENS, MY FIRST EXPANSION, AND MORE PLANES.


Pues sí, en principio no me interesan las expansiones del Wings of War, pero he pillado un lote en internet donde venía la caja expansión, junto a tres aviones, que era lo que realmente perseguía, así que me hice con el lote, y ahora tengo la expansión.

Yes, in principle I am not interested expansions Wings of War, but I caught a lot on the internet where came the expansion box, with three aircraft, which was what really after, so I got the lot, and now I have the expansion.

W0019


En cuanto a los aviones, pues dos más del bando alemán, que por ahora son los que más me gustan (yo como siempre, con "los malos"), y otro de los aliados...

As for airplanes, because two of the German side, which for now are the ones I like (I like always, with "bad"), and other allied ...

W0015

W0014


En general me gustan, son modelos diferentes y hasta el aliado tiene su nosequé, la verdad es que parece muy antiguo y está chulo, lleva un piloto y un artillero.

Los alemanes también son distintos, uno es también con doble tripulación y un pintado muy chulo, el otro, a pesar de los colores llamativos no está nada mal.


Overall I like them, they are different models and even the ally one has its anything, the truth is that it looks very old and is cool, carries a pilot and a gunner. 

The Germans are also different, one is with double crew and a very cool wallpaper, the other, despite the bright colors is not bad.


Albatros D. VA. Kurt Jentsch. Alemania

Albatros D. VA. Kurt Jentsch. Germany

W0016


UFAG C. I. Luftfahrtruppen 2. Austria


UFAG C. I. Luftfahrtruppen 2. Austria

W0017


Breguet BR. 14 B2. Browning & Duke. Estados Unidos

Breguet BR. 14 B2. Browning & Duke. USA

W0018


Ahora toca empezar a jugar con los avioncitos, que por ahora nada de nada. A ver si convenzo a Capitanmanu para echarnos una partidita pronto.

Now it's time to start playing with the airplanes, for now nothing. See if Capitanmanu convince to lend a little game soon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario