domingo, 24 de agosto de 2014

SUPERVIVIENTES ZOMBICIDE. DOUG

ZOMBICIDE SURVIVORS. DOUG

Llegó la hora de presentar al segundo Superviviente pintado, se trata de Doug, con un esquema igual al de las imágenes del juego.

It's time to present the second painted Survivor, this is Doug, with a scheme equal to the image of the game.

Z0043

Z0044


Me gustaba lo de la camisa blanca y el pantalón negro, aunque reconozco que pintar la camisa blanca ha sido bastante difícil, sobre todo tras la imprimación en Negro Caos...

I liked the white shirt and black pants, but I recognize that painting the white shirt has been quite difficult, especially after the Chaos Black primer ...

Z0045

Z0046


El resultado no me parece tan bueno como el de Ned, sobre todo por el tema de los blancos y de las gafas, a las que no he podido pintar los ojos en condiciones.

The result does not seem as good as Ned, especially the issue of whites and glasses, which I could not paint eye conditions.

Z0051

Z0052


En el Superviviente hay que destacar que todavía no había pintado los bolígrafos del bolsillo de la camisa cuando hice las fotos (se me pasó, no tenía el azul encima de la mesa y no me di cuenta), y que la pose es bastante agresiva.

The Survivor is noteworthy that he had not yet painted the pens of his shirt pocket when I did the photos (he passed me, I had no blue on the table and I did not realize), and the pose is quite aggressive.

Z0047

Z0048


En el Zombiviente me gusta casi todo, he conseguido un tono más muerto, y la sangre... la verdad es que ese color que ha sacado GW es muy bueno para simular sangre, hasta parece que está en parte coagulada, súper real.

In the Zombivor I like almost everything, I've got a dead tone, and blood ... the truth is that GW has brought color is very good for simulating blood, until it seems that is super real clotted.

Z0049

Z0050


No sé todavía cuál será el siguiente en caer... ya veremos.

I do not know yet what will be the next to go ... we'll see.



No hay comentarios:

Publicar un comentario